Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Información legal - Juancholandia

Este sitio web es propiedad tanto intelectual como material de Juan Manuel Castro Bosano. Encontrándose ubicado en Madrid, España y por tanto sujeto a las leyes de la propiedad intelectual Españolas.

Todos los artículos e historias que aquí se recogen son fruto de años de trabajo y recopilación, debido a que es prácticamente imposible determinar el/los autor(es) de los mismos, estos se encuentran publicados sin permiso explícito de su creador.

En caso de que usted sea el propietario intelectual de cualquiera de los contenidos incluidos en este web (por supuesto, pudiendo demostrarlo) y no desee que estos aparezcan en el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos la inmediata retirada de los mismos.

Colaboraciones

Cualquier colaboración recibida ya sea por el medio que sea (papel, email, fax, etc) a no ser que se cite expresamente lo contrario se asumirá que el remitente es el propietario intelectual de la misma y por tanto estamos expresamente autorizados a su publicación y divulgación tanto a través de nuestra web como del medio electrónico o físico que consideremos oportuno.

Enlaces entre webs

Debido a la naturaleza de internet está permitido enlazar con nuestro web sin nuestro consentimiento previo, de igual forma, nos reservamos el derecho de enlazar con cualquier página web que consideremos oportuna sin el consentimiento previo del web enlazado mientras por ello no incurramos en ningún delito.

En caso de que usted sea el administrador de otro web site enlazado desde el nuestro (por supuesto, pudiendo demostrarlo) y no desee que esto ocurra no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos la inmediata retirada de los enlaces a su web.

Responsabilidades

No asumimos ninguna responsabilidad en caso de que su ordenador o cualquier tipo de información contenida en el mismo sufra culaquier tipo de daño/modificación/acceso mientras usted navega por nuestro web, usted es el responsable de asegurar la integridad tanto de su ordenador como de la información contenida en el mismo.

Asimismo, usted asume que al conectar un equipo a una red pública existe un riesgo de seguridad, también asume que es posible que al dirigirse a un sitio web este haya podido ser atacado por piratas informáticos sin el conocimiento ni consentimiento de su propietario y esto pueda representar una amenaza para usetd, por tanto, es su obligación estar protegido contra todas estas situaciones.

Para su tranquilidad, queremos informarle que hemos tomado todas las medidas que estaban a nuestro alcanze para que usted disfrute de una navegación segura por nuestro web.

Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha