Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Suscribirse with Netvibes Suscribirse with Bloglines Suscribirse with Google Suscribirse with My Yahoo!

¿Sabes ya lo qué es un Feed RSS?

Si no conoces aún las ventajas de RSS, mira esto:
Que es RSS

Prácticamente todos los weblogs y cada vez más webs publican su información en formato RSS. Esto te permite, usando un lector de noticias (feed reader), subscribirte a tus sitios preferidos. De esta forma no has de visitarlos regularmente para ver las novedades, sino que cuando éstas son publicadas son enviadas automáticamente al lector. Generalmente con el texto completo, fotos y sin publicidad.

Para subscribirte, cada sitio web ofrece una dirección para su RSS, normalmente asociada a un icono como éste: RSS Ésta la dirección que has de añadir a tu lector de noticias.

Una de las principales ventajas de los feeds RSS es que no tienes que dar ningún dato personal y que te puedes dar de baja instantaneamente, además, a diferencia de las listas de correos, no recibirás ni un solo email en tu buzón y solo verás lás últimas noticias si no te conectas frecuentemente

Para disfutar plenamente de las bondades de RSS lo único que necesitas es un lector de feeds, a continuación te proponemos algunos de ellos…

Si no lo ves claro no te preocupes, a todos nos pasó al principio. Lo mejor es que lo pruebes, luego no podrás vivir sin feeds. Te recomendamos la siguiente página en caso que desees ampliar información sobre feeds.

¿Que tienes que hacer para suscribirte a Juancholandia?

Primero tener o ser un usuario registrado de un lector de feeds (cualquiera de los de arriba por ejemplo)
Segundo, suscribirte a la dirección: http://feeds.juancho.eu/Juancholandia

Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha