Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Conversor de imagen a ASCII v3.0

Bienvenid@ a nuestro nuevo conversor de imágenes a ASCII, seguro que tienes alguna foto o imágen en tu ordenador que te gustaría convertir a código ASCII, a quien se la envíes seguro que le hará ilusión. Si este es tu caso sigue los siguientes pasos.

Si ya eres un usuario registado quizás te interesará saber que puedes ver tus últimas conversiones de imagenes a ASCII en Tu página personal sin necesidad de volver a enivarnos ningún archivo.

Adjunta el archivo que desees. Al pulsar sobre "examinar" se te dará la opción de que escojas el archivo que desees enviarnos para que te lo convirtamos a ASCII.
Atención: Formatos válidos de imágen son: png, bmp, gif, jpg y tif.

  Archivo: Máx: 300Kb
Color. Esta es una nueva característica desde la versión v2.0, ahora puedes hacer tus conversiones a color. Ten en cuenta que para poder incorporar la información del color la imágen ahora es convertida a HTML.
Atención: Si realizas la conversión a color te recomendamos un valor alto de tolerancia, como por ejemplo un 90% o 100% mientras que si lo haces en blanco y negro pon un valor bajo como un 25% o 35%.

  Color:  Se recomienda fondo negro.
Tolerancia. Puedes variar la tolerancia del conversor para obtener un resultado más a tu gusto, para ello, si quieres introduce un número entre 0 y 100. Donde 0 representa una mayor sensibilidad a cada punto de la imágen (dando como resultado imágenes más cargadas).
Atención: Cuanto más subas la tolerancia más se difuminará la imágen, quedando una imágen en blanco para el 100% (salvo para conversiones a color que quedan mejor de esta forma)

  Tolerancia: % Predeterminado: 90
Cuando hayas terminado pulsa sobre "Convertir imágen".

Verifica que hayas incluido un archivo a enviar y la tolerancia sea la correcta y pulsa sobre "Convertir imágen".




Nos encantaría conocer tu opinión sobre esta página
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha