Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente
Vota que te ha parecido
Actual: 3,00/5 (1 votos)
Trabajo

No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente

El empleo solicitado no está disponible en este momento. Puede que el país tenga problemas económicos o que necesite ajustar la configuración de su política económica.

Pruebe lo siguiente:

  • Haga clic en el botón Seguir buscando Seguir Buscando o vuelva a intentarlo más tarde... cuando la situación mejore.
  • Si describió su trabajo ideal en la barra de direcciones, compruebe que esté ajustado a la cruda realidad.
  • Para comprobar la configuración de su contrato, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Contrato. Haga clic en Duración en la ficha Contratos Basura. La duración de su contrato debe ser igual a la que más le convenga a su patrón (CEOE) o a la política de empleo del gobierno (PP).
  • Si el gobierno de la nación lo habilita, un inspector de trabajo puede examinar la empresa y detectar automáticamente la configuración de sus contratos basura. Si desea que la inspección de trabajo lleve a cabo esta detección, haga clic en Contratación abusiva Detectar contratación abusiva.
  • Algunos sitios requieren una jornada semanal de 128 horas. Haga clic en el menú Ayuda y luego en Acerca de este curro de mierda para determinar su capacidad de aguante antes de caer enfermo.
  • Si está intentando obtener acceso a un empleo seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de contactos. Haga clic en el menú Enchufes y después en Familiares y Amigos. En la ficha Enchufes avanzados, desplácese a la sección de Contactos y compruebe el estado de CuñadoEnElMinisterio 2.0, SobrinoDelJefe 3.0, PeloteoVariado 1.0 y NasíoPaCurrá 1.0.
  • Haga clic en el botón Atrás Atrás para probar suerte con la lotería y las apuestas.


No se pudo encontrar un trabajo digno o error patronal
Curro Explorer





¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha