Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Administratum
Vota que te ha parecido
Actual: 0,00/5 (0 votos)

El elemento más pesado conocido por la ciencia ha sido recientemente descubierto por físicos de una universidad. El elemento, provisionalmente llamado Administratum, no tiene protones ni electrones, y por tanto un número atómico de 0. Sin embargo, tiene un neutrón, 15 neutrones asistentes, 70 neutrones vice-asistentes, y 161 vice-neutrones asistentes.

Esto le da una masa atómica de 247. Estas partículas se mantienen unidas en un núcleo por una fuerza basada en parte en el intercambio continuo de partículas similares a los mesones llamadas imbéciles.

Como no tiene electrones, el Administratum es inerte. No obstante, puede detectarse químicamente pues dificulta cualquier reacción con la que entra en contacto. De acuerdo con los descubridores, una diminuta cantidad de Administratum añadida a una reacción originó que ésta tardase unos cuatro días en finalizarse. Sin Administratum, la reacción termina normalmente en menos de un segundo.

El Administratum tiene una media-vida normal de aproximadamente tres años, en cuyo momento en realidad no es que decaiga sino que sufre una reorganización en la cual los neutrones asistentes, neutrones vice-asistentes, y vice-neutrones asistentes intercambian sus posiciones. Los estudios parecen demostrar que la masa atómica en realidad aumenta después de cada reorganización.

La investigación indica que el Administratum se encuentra en la atmósfera de forma natural. Tiende a concentrarse en ciertas localizaciones como agencias del gobierno, grandes compañías, universidades, seminarios, e iglesias. Normalmente, puede encontrarse en los más nuevos, mejor situados y mejor mantenidos edificios.

Los científicos avisan que el Administratum es tóxico, y recomiendan un montón de líquidos y reposo en cama después de incluso los más mínimos niveles de exposición.





¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha