Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Versiones del software
Vota que te ha parecido
Actual: 3,00/5 (1 votos)
Versión 1.0
También conocida como 'Casi Beta' o 'Versión peligrosa'. Hemos tenido que lanzar esta versión debido a que los muchachos del laboratorio llegaron al punto de 'fisura mental' y la gente de marketing ya no podían con el estrés. Estamos rezando para que ud. la encuentre más funcional que un virus y que sea posible hallar algunas de las virtudes que auspiciaba la empresa, antes de su lanzamiento.

Versión 1.1
Hemos reparado todos los errores de programación (bugs) peligrosos...

Versión 1.2
Ups!... reparando los 'bugs' peligrosos creamos algunos nuevos, pero ahora si los reparamos.

Versión 2.0
Al fin conseguimos realizar el programa que queríamos desde un principio. No es realmente lo que los usuarios necesitan, pero estamos trabajando en ello.

Versión 2.1
Bueno, debido a la importancia de los cambios en la versión anterior, se nos escapó algún que otro bug. Esta vez, hicimos un riguroso testeo, por lo tanto estamos casi convencidos de que no creamos nuevos bugs al reparar los anteriores.

Versión 2.2
Bue... perdón, apenas un detalle. Se trataba de un error de tipeado. No creerían los problemas que eso es capaz de producir.

Versión 2.3
Alguien encontró un bug que venía molestando desde la versión 1.0, pero ya pasó a mejor vida, no se preocupen (me refiero al bug, no al que lo encontró).

Versión 3.0
Ey!, pensamos que al fin lo tenemos. Muchos clientes están realmente felices con esta versión.

Versión 3.1
Por supuesto, algunas cositas...

Versión 4.0
Más características. Ahora ocupa el doble de tamaño, a propósito, requiere más memoria y un procesador más rápido...

Versión 4.1
Solo uno o dos 'bugs'... en serio.

Versión 5.0
En realidad necesitamos sacar un producto nuevo. Pero... ¿por qué no ampliar este y evitar posibles 'bugs' nuevos?. Además ya lo conocemos y ud. también. Parte del personal se ha marchado, pero los principales seguimos aquí.

Versión 6.0
Tuvimos que arreglar unas cositas de la versión anterior. No muchas, pero ha pasado tanto tiempo que necesitábamos un gran salto de versión. Por supuesto tuvimos que cambiar algunas cuestiones estéticas para justificar este salto.

Versión 6.1
En realidad estoy dejando la compañía y soy el último que queda en el laboratorio que trabaja en este producto. Le agregué unos demos y mensajes de ayuda. Hablan de 'obsoleto' y no se que... pero presionan para que no nos supere la competencia. Pretenden seguir exprimiendo este producto con tal de conseguir unos billetes mas... pero yo ya tengo pesadillas con el programa, tengo irritación ocular y me tiemblan las manos... así que me largo!. Adiós y gracias por todo.





¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha