Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Si su sistema operativo gestionara una aerolínea
Vota que te ha parecido
Actual: 1,00/5 (1 votos)
Aerolíneas DOS:
Todo el mundo empuja el avión hasta que se eleva, a continuación se montan en él y lo dejan planear hasta que toca tierra otra vez, entonces empujan de nuevo, se vuelven a montar y así sucesivamente.

Aerolíneas Mac:
Todas las azafatas, sobrecargos, comandantes, personal de equipajes y de mostrador son iguales, se comportan igual y dicen lo mismo. Cada vez que se les pregunta algo y se les pide detalles, se nos dice que no lo necesitamos o queremos saber y que todo va a ser hecho en lugar nuestro sin que nos enteremos, de manera que guardemos silencio.

Aerolíneas OS/2:
La terminal está casi vacía - solo un par de futuros pasajeros deambulan por ahí. El altavoz anuncia que el vuelo ya ha partido, aunque no parece haber ningún avión en la pista. Representantes de la aerolinea se disculpan profusamente ante los clientes, señalando de vez en cuando hacia unos nuevos aeroplanos en construcción afuera. Le dicen a los pasajeros que bueno será el vuelo en esos nuevos aeroplanos, y como son más seguros que los de Windows Airlines, pero tendrán que esperar un poco mientras los técnicos terminan los sistemas de vuelo.

Aerolíneas Windows:
La terminal del aeropuerto es muy bonita y colorida, con azafatas y sobrecargos muy amables, fácil acceso al avión y despegue sin ningún problema. Una vez en el aire, el avión estalla sin previo aviso.

Aerolíneas NT:
Todo el mundo sale a la pista, dice el password al unísono y hace la forma de un avión. A continuación todos se sientan y hacen un sonido como si estuvieran volando.

Aerolíneas UNIX:
Los pasajeros llevan una pieza del aeroplano y una caja de herramientas con ellos al aeropuerto. Se reunen en el asfalto de la pista, discutiendo acerca de que tipo de avión desean construir. Los pasajeros se dividen en grupos y cada uno de ellos construye un avión diferente y al final todos le ponen el mismo nombre. Sólo algunos pasajeros llegan a su destino, pero todos creen que lo han hecho.

Aerolíneas Newton:
Después de comprar los billetes, con 18 meses de antelación, finalmente podemos abordar el avión. Antes de ello, nos preguntarán nuestro nombre. Después de 6 intentos, el miembro de la tripulación nos reconoce y nos deja sentar. Cuando estamos a punto de hacerlo, la azafata anuncia que hay que repetir el proceso de abordaje porque no queda sitio y hay que recontar el número de pasajeros.

Aerolíneas Windows 95:
Es la compañía que sustituyó a Aerolíneas Windows allá por el 1995. Las mejoras visibles son:
  • La terminal es aún bonita y limpia, y con muchos complementos.
  • Las azafatas más corteses y educadas. Pueden preguntarles cualquier cosa y ellas te respondrán, aunque no siempre lo que necesitas saber.
  • Los pilotos excelentes, parecen más bien pilotos de naves espaciales, tanto que a veces no sabes muy bien donde vas.
  • La flotilla de aviones se ha incrementado aún más.
  • Han conseguido evitar la explosión errática del aparato a los 20.000 pies. Ahora ya solo explota si se sobrevuela el medio del océano, o una cordillera de más de 5.000 metros. ¿Paracaidas? No, no lleva.
Aerolíneas Windows 98:
Pretende sustituir a Aerolineas Windows 95. En el vuelo inagural se estrelló con su propietario dentro.




¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha