Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Linux viaja en tren
Vota que te ha parecido
Actual: 5,00/5 (1 votos)

Esto ocurrió cuando Tres ingenieros de Linux y tres empleados de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los tres empleados de Microsoft compraron sus respectivos billetes y vieron como los ingenieros de Linux solo compraban uno...

  • ¿Cómo van a viajar tres personas con un solo billete? - Les pregunto asombrado uno de los empleados de Microsoft.
  • ¡Mira y veras! - Le respondió uno de los ingenieros de Linux.

Total, se subieron todos ellos al tren... Los empleados de Microsoft tomaron sus respectivos asientos y vieron como los ingenieros de Linux se metían los tres en el aseo, cerrando la puerta.

Al poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los billetes, tocó en la puerta del aseo y dijo: "billete por favor". La puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el billete en la mano, el revisor lo pico y se marchó.

Al ver esto los empleados de Microsoft, acordaron que era una idea genial, y que por lo tanto, para no quedarse fuera de juego, copiarían el truco a la vuelta del congreso, para de esa manera ahorrarse un dinerillo y demostrarle al jefe (Bill Gates) lo inteligentes que habían sido.

A la vuelta, en la estación, los empleados de Microsoft sacaron un solo billete, quedándose atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno...

  • ¿Cómo van a viajar sin billetes? - Preguntó perplejo uno de los empleados de Microsoft.
  • ¡Mira y veras! - Le respondió uno de los linuxeros.

Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un aseo y los tres ingenieros de Linux en otro. Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió de su aseo, se dirigió al aseo de los empleados de Microsoft, tocó en la puerta y dijo: "billete, por favor".





¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha