Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
¿Cómo cazarían un elefantes los diferentes programadores?
Vota que te ha parecido
Actual: 4,67/5 (3 votos)
Programador-dBase:
Sólo cazan de noche para que nadie vea que todavía utilizan garrotes para cazar.

Programador-C:
No compran rifles, prefieren llevar acero y un torno a África para construir el mejor rifle desde el diseño, mientras, los demás se acaban los elefantes.

Programador-FOXPRO:
Toman los rifles que desechan los programadores-C lo que ocasiona que se les vaya el tiempo en aprender nuevas técnicas de tiro en vez de cazar elefantes.

Programador-Clipper:
Ellos no cazan elefantes, se la pasan comprando librería tras librería de partes de elefantes y se pasan años intentando integrar uno completo mientras resuelven los errores que van apareciendo.

Programador-RBASE:
Son mas difíciles de encontrar que los elefantes. De hecho, cuando un elefante ve a un programador-RBASE piensa que es su día de suerte.

Programadores ADA, FORTRAN, RPG:
Son personajes ficticios como Santa Claus y los elefantes rosas.

Programador-COBOL:
No les interesa mucho el ir a cazar a otra especie en extinción como ellos.

Programador-VISUAL BASIC:
Con el ratón hacen doble-click en los rifles, hacen doble-click en las balas, hacen doble-click en el elefante. Esto realmente divierte tanto al elefante que lo hace revolcarse de risa por el suelo y aplasta el ratón. Mientras, el programador-VISUAL BASIC se queda mirando como el elefante se aleja tranquilamente.

Programador ASM:
No los cazan, crean sus propios elefantes, mas rápidos y pequeños.

Programador Java:
Se compran las piezas de los rifles, y van al aeropuerto a coger un avión, cuando llegan al aeropuerto gritan yo.setavion(), mientras esperan y siguen el thread sacan las piezas del rifle y les empieza a convencer diciéndoles al cañón setobjetivo(objetivo o), al objetivo o.getcañon() y así sucesivamente hasta que se el programador se serializa (se pone muy serio) porque lo objetos no le entienden y el avión ha despegado.





¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha