Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Guía para vírgenes
Vota que te ha parecido
Actual: 5,00/5 (1 votos)
Como cualquier joven, moderna virgen de los noventa, sin duda tienes miles de preguntas con respecto al amor e incluso al sexo. El Dr. Ochoa intentará aclararte las cosas mediante el simpático y práctico método de "Preguntas y Respuestas"...

  • ¿Dónde puedo encontrar al hombre de mis sueños?
    Esta es una pregunta muy difícil, ya que cada virgen tiene un ideal diferente de como debe actuar y verse su propio Príncipe Azul. Sin embargo, a la hora de buscar al Sr. Perfecto, puedo recomendarte por donde empezar... es decir en un bar. Así es, ve a un bar... preferentemente a esos que huelen a cerveza y cigarrillo, donde un montón de hombres alrededor de un televisor observan un partido de fútbol. Escoge a un hombre que se vea interesante - es mejor que te alejes de los superficiales "muchachos guapos" vestidos a la moda y con grandes músculos. Yo te recomendaría elegir a alguien más bien mayor y más sabio. Acércate decididamente a él, invítale a unas cervezas y luego a tu piso. El te aconsejará de ahí en más.

  • ¿Cómo sé si encontré a el Sr. Perfecto?
    Desafortunadamente, no hay una manera efectiva de determinarlo. Por lo tanto, te sugiero que pruebes varias clases de hombres y varios bares.

  • ¿A los hombres les gustan las vírgenes agresivas?
    Definitivamente. Aunque ellos no lo admitan, los hombres suelen ser tímidos - por lo tanto es importante que seas atrevida. Volviendo a lo de los bares, no temas de acercarte a un hombre en una esquina, en un restaurante o incluso en un baño. Rompe el hielo con un simple "Hola!", seguido de una invitación a pagarle una cena, unos tragos o algún regalo caro. Luego invítalo a tu piso.

  • ¿Qué pasa si el hombre es casado?
    Ve por él. Sería tu gran oportunidad de disfrutar la invaluable experiencia que un hombre casado posee, sin estar atada a ningún tipo de compromiso.

  • Pero... ¿qué pasa si me enamoro de un hombre casado?
    Eso es una complicación, especialmente si descubres que estás embarazada. Pregúntale a él que siente por su mujer y familia. Si el te responde que su mujer no lo entiende y que está pensando en dejarla, créele y continua tu relación, quédate tranquila, él pronto cumplirá su promesa. Los hombres casados rara vez mienten sobre temas tan importantes.

  • ¿Cómo sé si estoy lista para el sexo?
    Pregúntale a tu novio. El sabe cuando será el momento correcto. Con respecto al amor y al sexo, los hombres experimentados son mucho más responsables, ya que ellos no poseen la confusión emocional propia de los vírgenes. Es un hecho probado.

  • ¿Es correcto tener sexo en la primer cita?
    SI. Incluso antes... si es posible.

  • ¿Qué pasa exactamente durante el acto sexual?
    Bueno, esto depende enteramente del hombre. Recuerda que es importante que hagas cualquier cosa que te pida sin cuestionarlo. A veces puede llegar a pedirte determinadas cosas que, al principio te resultarán extrañas. Hazlas igual.

  • ¿Cuánto debe durar el acto sexual?
    El sexo es parte de la naturaleza, por lo tanto no te sientas avergonzada o temerosa. Cuando tu hombre haya terminado de hacer el amor, tendrá el natural deseo de dejarte repentinamente e irá con sus amigos para, por ejemplo, dirigirse a un bar a consumir grandes cantidades de alcohol y compartir algunos pensamientos personales. No te sientas abandonada - mientras el esté fuera, puedes entretenerte lavando su ropa, limpiando su piso, o incluso podrías salir a comprarle un regalo caro. El regresará cuando se sienta listo.

  • ¿Qué es el "jugueteo posterior"?
    Cuando un hombre termina de hacer el amor, necesita recuperar su energía masculina. El jugueteo posterior es simplemente una cantidad de actividades que debes realizar después del acto sexual. Entre las que se encuentra: encender su cigarrillo, prepararle un sándwich o una pizza, traerle unas cervezas o dejarlo solo para que duerma, mientras tu sales a comprarle un regalo caro.

  • ¿Importa el tamaño del pene?
    Si. Aunque, muchas vírgenes creen que es más importante la calidad que la cantidad, hay estudios que demuestran lo contrario. El pene masculino erecto promedio mide unos seis centímetros. Cualquier cosa mayor a eso es extremadamente rara y, si por una gloriosa casualidad divina el órgano sexual de tu amante es de siete centímetros o más, deberás arrodillarte agradeciendo a los dioses tu suerte y deberás hacer cualquier cosa para complacerlo, como por ejemplo lavar su ropa, limpiar su piso o comprarle un regalo caro.

  • ¿Qué es el orgasmo?
    Bah!... no existe cosa semejante. Es solo un mito.

  • ¿Seguro que es un mito?
    ¿Acaso dudas de la experiencia y del conocimiento de un especialista?... en lugar de estar haciendo tantas preguntas deberías ir a comprarle a tu novio un regalo caro.




¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha