Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Amor lujuria y matrimonio
Vota que te ha parecido
Actual: 3,20/5 (5 votos)
AMORLUJURIAMATRIMONIO
Cuando tus ojos se encuentran con los de ella en medio de un cuarto lleno de personas.Cuando tu lengua se encuentra con la de ella en un cuarto lleno de personas.Cuando no encuentras los extremos de tu cinturón al rodear la cintura...; ¡pero no te importa!
Cuando a un polvo se le dice "hacer el amor".Muchos polvos...¿Qué es un polvo?
Cuando planeas con ella cuantos hijos vais a tener.Cuando se discuten posiciones para echar polvos.Cuando se discute por el dinero.
Cuando compartes todo lo tuyo con ella.Cuando pides un favor sexual antes de darle dinero a ella.Cuando el banco es dueño de todo.
Cuando lo mas importante es que alcance el clímax tu compañera.Cuando terminas una relación si no llegas al clímax.¿Qué es clímax?
Cuando sólo la llamas para decir "¿qué tal, princesa?"Cuando la llamas para organizar polvos.Cuando la llamas para saber si ya está la cena lista.
Cuando escribes poemas sobre la persona que amas.Cuando escribes sólo su número de teléfono.Cuando sólo escribes cheques.
Cuando te preocupas por los sentimientos de tu pareja.Cuando todo lo que importa es: ¡qué buena está tu pareja!.Cuando todo lo que te importa es la "tele".
Cuando te despides diciendo: "¡Hasta luego, querida!"Cuando te despides diciendo: "A la misma hora la semana que viene".Cuando no dices nada al despedirte.
Cuando estás orgulloso de ser visto en público con tu pareja.Cuando sólo quieres ver a tu pareja en la habitación.Cuando odias despertar y ver a tu pareja.
Cuando tu corazón palpita porque te unes a tu pareja.Cuando te corres al unirte a tu pareja.Cuando tu cartera queda vacía cada vez que te unes tu pareja.
Cuando nadie a tu alrededor importa, sólo tu pareja.Cuando quieres que nadie sepa lo que haces con tu pareja.Cuando a todos les importa qué haces con tu pareja menos a ti.
Cuando todas las canciones de la radio describen exactamente cómo te sientes.Cuando es la misma música aburrida siempre.Cuando tú nunca escuchas la música.
Cuando la ruptura es algo en lo cual no quieres ni pensar.Cuando una unión es en lo último que quieres pensar.Cuando aguantar otro día es lo que más agobia tu mente.
Cuando te interesa lo que hace tu pareja.Cuando de tu pareja sólo te interesa una sola cosa.Tu pareja importa menos que el resultado del partido.




¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha