Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Actualización de la aplicación Novia v6.0 a esposa v1.0
Vota que te ha parecido
Actual: 3,00/5 (3 votos)
El año pasado un amigo mío actualizó NOVIA v6.0 a ESPOSA v1.0 y encontró que es una mala operación dado que deja muy pocos recursos libres para otras aplicaciones. Además, ahora se ha dado cuenta que ESPOSA v1.0 es también procesadora de niños, los cuales consumen cerca del 75% de los recursos del sistema, dejando el entorno muy mermado.

No había mención de este particular fenómeno ni en la garantía ni en la documentación del producto, aunque otros usuarios le habían informado sobre esto, debido a la naturaleza de la aplicación. No solamente eso, sino que además se instala de forma automática e inicializa el sistema, desde donde puede monitorizar todo el resto de la actividad del terminal. Además, se esta encontrando con que algunas aplicaciones como POKERTRON v10.3, CANYA deluxe v2.5 y POWERCOPAS (advanced) v7.0 no se pueden ejecutar nunca, pues ESPOSA 1.0 provoca una interrupción no enmascarable cuando son seleccionadas.

En su instalación, ESPOSA 1.0 añade automáticamente algunos programas residentes no deseados como SUEGRA v55.8 y CUÑADO versión Demo. Como consecuencia de esto, las funciones del sistema parecen disminuir con cada día que pasa.

Hay algunas características que serían deseables en la próxima versión de la aplicación, ESPOSA v2.0, y son:
  • Un botón con la función "OLVÍDATE DE MI" y otro para minimizarla.
  • Tener una opción para que ESPOSA v2.0 pueda ser instalada con la posibilidad de desinstalación en cualquier momento sin perdida del Cache y otros recursos del sistema.
  • Una opción para correr el controlador de red en modo promiscuo que permita a los miembros del sistema probar las características del resto de ESPOSAS (.esp).
Otra opción para evitar estos dolores de cabeza asociados con ESPOSA v1.0 es continuar con NOVIA v2.0, Incluso así se han encontrado numerosos problemas:

Aparentemente no puedes instalar NOVIA v2.0 y tener NOVIA v1.0 corriendo en el sistema. Para esto se debe desinstalar NOVIA v1.0 primero. Esto puede ser un virus de larga permanencia a vigilar. Además, las versiones de NOVIA pueden tener posibles conflictos (no documentados) al compartir los dispositivos de I/O (Entrada/Salida). Para empeorar las cosas, el programa para desinstalar NOVIA v1.0 no funciona muy bien, dejando archivos indeseables de la aplicación en el sistema. Otro problema: todas las versiones de NOVIA (.nov) lanzan molestos mensajes acerca de las ventajas de cambiar a ESPOSA v1.0.

AVISO DE BUG

ESPOSA v1.0 tiene un bug peligroso no documentado. Si tratas de instalar AMANTE v0.8 beta antes de desinstalar ESPOSA v1.0, esta borrara los archivos de MS-Dinero antes de ejecutar una autodesinstalacion. Entonces AMANTE v0.8 beta rehusara instalarse, alegando insuficientes recursos del sistema, que se deduce será un fallo de la versión beta.

Para evitar este fallo, intentar instalar AMANTE v0.8 beta en un entorno diferente y nunca ejecutes una aplicación de transferencia de ficheros como por ejemplo MANCHA DE CARMIN v6.3. También evita utilizar aplicaciones de alquiler porque se sabe que pueden transmitir virus que pueden afectar a ESPOSA v1.0. Otra solución es correr AMANTE v0.8 beta vía proveedor de red bajo un nombre anónimo. De nuevo, evita los virus que pueden accidentalmente ser cargados desde la red.

Y recuerda... cuando hagas una actualización, guarda la copia original y cuando cambies de aplicación desinstala todas las librerías de la anterior y lee los manuales (sobre todo la letra pequeña)…




¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha