Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
¿Fue la explosión de la Estrella de la Muerte un trabajo interno?
Vota que te ha parecido
Actual: 0,00/5 (0 votos)

Todos hemos oído la historia de la teoría de la conspiración en el ataque la Estrella de la Muerte. Todos sabemos de Luke Skywalker y su bagaje de harapientos rebeldes, como ellos lanzaron un ataque maniático a la más poderosa, mejor defendida estación de combate jamás construida. Y todos hemos visto el video también, una vez, y otra vez y otra, como un tiro en un millón inicia una reacción en cadena que no solo daña, sino que destruye completamente esta gigantesca maravilla tecnológica.

Como a muchos, me introdujeron esta historia mientras crecía. Pero cada vez que veía el video, empecé a darme cuenta que no todo era lo que parecía.Y cuanto más me cuestionaba la historia oficial, más dentro del hoyo del conejo caía.

Aquí os presento algunos de los resultados de mi búsqueda interior referida a estos dolorosos eventos. Como muchos ciudadanos, tengo muchas preguntas que merecen respuesta: ¿Era el Gobierno Imperial realmente tan incompetente como para prevenir que un grupo de mal entrenados pastores destruyera una de sus mas preciosas posesiones? o ¿están ocultándonos algo? ¿Quién estuvo realmente tras el ataque? ¿Por qué querían que la Estrella de la Muerte fuera destruida? No importa cuál sea la respuesta, tenemos un problema.

  • ¿Por qué un puñado de naves rebeldes fue capaz de penetrar las defensas de una estación espacial con la capacidad de destruir un planeta entero y las defensas necesarias para deshacerse de flotas enteras de Naves de Batalla?

    Defensas de la Estrella de la Muerte. ¿Fueron desactivadas?
  • ¿Por qué Grand Moff Tarkin se rehusó a desplegar la flota de Tie Fighters hasta que fue demasiado tarde? Tenía órdenes de no disparar a las naves rebeldes? Si es así, ¿de quién y por qué?
  • ¿Por qué el piloto rebelde que supuestamente destruyó la Estrella de la Muerte fue reportado visto en la misma Estrella de la Muerte solo días (tal vez horas) anteriormente a su destrucción? ¿Por qué le fue permitido escapar? y ¿por qué se vio a varios individuos vestidos como Stormtroopers ayudándolo?
  • ¿Por qué no ha habido una investigación acerca de las acusaciones en las que Darth Vader (el número dos del Gobierno Imperial) es en realidad el padre del piloto que supuestamente destruyó la Estrella de la Muerte?

    ¿Por qué no arrestaron a este rebelde cuando tuvieron la oportunidad?
  • ¿Por qué Lord Vader de repente decide romper todos los protocolos y atacar personalmente en un ligero y poco armado Tie Fighter? Convenientemente esto pone a Darth Vader fuera de la Estrella de la Muerte al momento de la explosión. ¿Por qué Lord Vader, uno de los miembros más altos del Gobierno Imperial, repentinamente decide volar fuera de la estación en medio de una batalla? ¿Él sabía algo que el resto de la flota imperial ignoraba?
    En el video de la destrucción de la Estrella de la Muerte, Lord Vader claramente dice "Te tengo ahora", entonces dispara dos veces. Esos disparos nunca impactan... en ningún lado.

    En la cámara de a bordo se ve la nave rebelde en la mira de Vader, pero nunca dispara
  • ¿Los granjeros desafían las leyes de la física? ¿Cómo cualquier piloto puede disparar un misil en una ventila de 2 metros, sin decir que se trata de un piloto sin entrenamiento formal?. Este tiro, de acuerdo con los cometarios de pilotos experimentados sería "imposible hasta para una computadora". De acuerdo a la evidencia adicional, podemos afirmar que el piloto que supuestamente lanzó los misiles tenia LA COMPUTADORA DE BLANCO APAGADA al momento del disparo que destruyó la Estrella de la Muerte. ¿Cómo logró el misil realizar un ángulo inverso para entrar en la ventila?





    La teoría del "Misil mágico"
  • ¿Por qué no hubo una investigación acerca de la evidencia que los androides que proveyeron a los rebeldes con los planos de la Estrella de la Muerte?, fueron alguna vez propiedad de no otro que Lord Vader en persona, y fueron "encontrados" convenientemente por el piloto que supuestamente destruyó la estación espacial, quien además se cree es el hijo de Lord Vader. La evidencia además muestra que los androides fueron adquiridos por un tal Ben Kenobi, quien, según indican los registros, ¡fue el maestro de Darth Vader muchos años antes! ¿Son todas estas relaciones personales entre los conspiradores y figuras esenciales del Gobierno Imperial meras coincidencias?
  • ¿Cómo un solo misil puede destruir una estación de batalla del tamaño de una luna? No existen registros de ningún enfrentamiento en el que una estación espacial o nave capital haya sido destruida por un simple misil. Además, análisis exhaustivos del video de los últimos momentos de la Estrella de la Muerte muestran pequeñas explosiones claramente visibles en toda su superficie, antes de su explosión completa. ¿Por qué toda la evidencia señala que explosivos estratégicamente puestos fueron los causantes de la destrucción y no el misil?



    ¿Cómo un solo misil puede crear tamaña explosión?
  • Previo a la destrucción de la Estrella de la Muerte un contrabandista llamado Capitán Solo fue reportado al recibir una gran suma de dinero. En un punto crucial de la batalla, el Capitán solo tuvo un disparo prístino y sin obstáculos a las naves que perseguían a Skywalker, pero Solo no aprovechó esta oportunidad para acabar con Darth Vader. A pesar que Darth Vader estaba disparando directamente sobre el X-Wing de Skywalker, Solo únicamente disparó contra las naves escolta. Al Final Darth Vader escapó y Solo terminó con la bahía de carga de su nave llena de dinero.
  • En los reportes de batalla pudimos ver que fue Obi Wan Kenobi quien dio la orden a Luke de apagar su sistema de blanco computarizado. El afirma que Obi Wan le decía "déjate llevar" y "confía en mí". Este es el mismo Obi Wan que, de acuerdo a los reportes, fue asesinado luego de sabotear la Estrella de la Muerte por no otro que Darth Vader ANTES de que impartiera las ordenes a Luke. Su conveniente muerte lo sitúa dentro de la Estrella de la Muerte antes que las explosiones en la superficie ocurrieran. Fingiendo su muerte, Darth Vader pudo darle el tiempo que necesitaba Obi Wan para plantar las bombas. La única evidencia concreta de su muerte es una túnica de Jedi en el piso captada por las cámaras de seguridad. Quien otro que el Imperio tiene el poder de fingir las muertes de Obi Wan, Yoda y Darth Vader quienes fueron vistos más tarde por testigos los tres juntos riendo en la luna de Endor?
  • Lord Vader ejecuto a uno de sus oficiales por permitir que los rebeldes escaparan. El también ordeno a otro de sus oficiales desactivar la unidad de hiperpropulsión del Millenium Falcon, pero los rebeldes nuevamente escaparon utilizando la deshabilitada hiperpropulsión. ¿Por qué el oficial no cumplió la orden? ¿Por qué no hubo ningún tipo de medidas disciplinarias en este caso?

La más importante pregunta de todas es ¿por qué desde las sombras un grupo de conspiradores dentro del Imperio quisieron destruir tal maravilla tecnológica? Es una excusa para invadir Hoth y quedarse con su petróleo?, un planeta que nada tuvo que ver con el ataque. ¿O es acaso sólo para quitarnos cualquier inclinación religiosa fuera del lado oscuro de la Fuerza?. Por increíble que parezca suena más racional que la historia oficial.





¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha