Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
El trencito
Vota que te ha parecido
Actual: 3,00/5 (2 votos)

Una madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en el salón con su tren eléctrico nuevo. En eso escucha que el tren se detiene y su hijo dice:

  • Todos los hijos de puta que quieran bajarse, háganlo ahora porque esta es la ultima parada! Y todos los hijos de puta que van de regreso y se quieren subir metan sus culos dentro de este puto tren ahora porque vamos a partir ya!

La madre entro a la sala y le dijo a su hijo:

  • En esta casa no usamos esa clase de vocabulario!, siempre te hemos educado para que hables correctamente. Ahora vete a tu cuarto y te quedas allí durante dos horas. Cuando salgas, puedes seguir jugando con tu tren, por supuesto usando un vocabulario agradable y decente!

Dos horas mas tarde, el niño sale de su habitación y comienza a jugar de nuevo con su tren. Pronto el tren se detiene y la madre escucha a su hijo decir:

  • Todos los pasajeros que vayan a desembarcar del tren, por favor recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo. Les agradecemos por haber viajado con nosotros en el día de hoy y esperamos que el viaje haya sido placentero. Esperamos que viajen con nosotros en una próxima oportunidad.

Ella escucha que el niño continua:

  • Para aquellos que están embarcando, les pedimos que coloquen todas sus cosas de bajo sus asientos. Recuerden que esta prohibido fumar dentro del tren. Esperamos que tengan un viaje relajado y placentero con nosotros el día de hoy.

La madre respira aliviada, y el niño agrega:

  • Y para aquellos que estén molestos por la demora de 2 horas, reclámenle a la vieja de mierda que esta en la cocina!




¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha