Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Diario de un peón
Vota que te ha parecido
Actual: 0,00/5 (0 votos)
26 de Junio de 2008
Que mañana más gloriosa! Esta tierra ha sido hecha para la batalla, no solo por sus cuadrados blancos y negros perfectamente simétricos! Soy la unidad que está directamente frente al mismo Rey!. Oh madre, estarías muy orgullosa

27 de Junio de 2008
La batalla ha comenzado hoy, adivinen quién ha sido la primera unidad en mover? Habéis acertado!. Mi madre estaría tan orgullosa de mi salto de 2 cuadrados, podría rivalizar con el mismo caballero contrario!. Me pregunto cómo reaccionará el enemigo ante esta jugada maestra?

28 de Junio de 2008
Este enemigo no debe ser subestimado! Ha descubierto uno de mis puntos débiles. En este momento un peón rival está parado delante de mí, mirándome según escribo estas líneas. Estoy atascado aquí hasta que el bastardo se mueva o le maten.

29 de Junio de 2008
Estoy atónito de ver que el peón rival sigue vivo. Yo estoy siendo protegido por uno de mis colegas peones, su nombre es John, gran tío. En cualquier caso el bastardo está siendo protegido por uno de sus colegas, parece que poder moverme va a llevar más tiempo de lo que he imaginado.

30 de Junio de 2008
Genial! Ahora el peón que estaba protegiendo al bastardo que bloquea mi camino está siendo protegido. Ugh. Esto no está tan mal, matemos 3 peones y estoy fuera de aquí. Pan comido!

1 de Julio de 2008
He estado hablando con el peón que está enfrente de mí. Su nombre es Bill. Un tío majo realmente. El está tan frustrado como yo.

2 de Julio de 2008
Hoy no ha pasado nada

3 de Julio de 2008
Nada

4 de Julio de 2008
Nada

5 de Julio de 2008
Considerando el suicidio

6 de Julio de 2008
Volveré a escribir cuando ocurra algo interesante

25 de Diciembre de 2008
Bueno, un peón se ha movido justo en diagonal a mí, el comandante ha decidido ignorar este hecho y matar a la reina del oponente en su lugar. El muy cabrón, me ha dejado aquí por 5 jodidos meses para dejar que me mate un peón del enemigo. Mi protección se ha ido, mi muerte es certera. Bill ha muerto hace 2 meses. Echo de menos a ese bastardo. Dicen que la guerra es el infierno, pero no creo que éste sea el infierno al que se refieran...




¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha