Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Carta de una madre gallega a su hijo
Vota que te ha parecido
Actual: 3,43/5 (7 votos)
Querido hijo:

Por las dudas te escribo lentamente ya que no sé si puedes leer rápido. Resulta que nos hemos mudado, ya que tu padre leyó en un periódico que la mayoría de los accidentes ocurren dentro de un radio de 30Km de la casa, te mandaría la nueva dirección pero resulta que quienes vivían aquí se llevaron el número para no tener que cambiar su dirección.

El lugar es maravilloso, incluso hay una máquina lavadora pero no estoy muy segura de que funcione bien, hace una semana la llene de ropa y le di a una palanca y desde entonces no he vuelto a ver la ropa.

El tiempo no es muy malo, tan solo llovió dos veces la semana pasada, la primera llovió durante tres días y la segunda durante cuatro.

Por cierto, la chaqueta que querías que te enviásemos, tu tío Paco dijo que sería un poco pesada para enviarla con los botones por correo, por lo que se los cortamos y los metimos en los bolsillos.

Ayer Venancio cerró su coche con las llaves dentro, estuvimos muy preocupadas Pilarica y yo ya que le costó dos horas el poder sacarnos de dentro.

Tu hermana ha tenido un bebe esta mañana!, aun no se que sexo es pero me ha dicho que si es niña la nombrará como ya, quiere llamarla mamá.

Por cierto, tu tío Pedro se cayó en un barril de vino la semana pasada, algunos vecinos trataron de sacarlo pero se negó hasta que se ahogo, lo cremamos y estuvo ardiendo durante tres días.

Tres amigos tuyos se cayeron del puente en una camioneta la semana pasada, José que iba conduciendo bajó el cristal de la puerta y escapó por allí, pero los otros dos se ahogaron ya que no pudieron abrir las ventanillas traseras.

Pues aparte de eso ya no hay novedades.


Con amor, Mamá

PD - Te iba a enviar algo de dinero, pero el sobre ya estaba cerrado.




¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha