Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Ruleta rusa
Vota que te ha parecido
Actual: 4,80/5 (5 votos)
El embajador de una pequeña nación africana tuvo la oportunidad de visitar Rusia y estuvo muy entretenido por su homólogo el embajador ruso.
Por 3 días, el embajador africano tuvo vino, grandes cenas y generalmente tratado con la mejor hospitalidad que Rusia podía ofrecer. En su último día de visita, el embajador de Rusia le dijo:

  • "Parece que tu estadía está llegando a su final, es tiempo de que usted juegue nuestro tradicional juego de la ruleta rusa. Uno de los 6 compartimentos de la pistola está cargado -usted gira el cilindro, apunta el arma a su cabeza y jala el gatillo".
Esto paralizó al africano por un momento, pero como era un hombre orgulloso proveniente de gente guerrera, mostrar miedo no era una opción a tomar.

Ambos hombres cogieron sus armas, giraron los cargadores, y jalaron los gatillos. ¡Click!, ¡Click!. Ambos compartimientos estaban vacíos, y ambos embajadores respiraron con alivio. El embajador africano estaba tan impresionado con un juego de tanto valor que pensó muy detenidamente y por largo tiempo sobre el tema antes de que el embajador ruso los visitara el próximo año.

Cuando llegó la hora de la visita, el embajador africano trató al embajador ruso con toda su hospitalidad, hasta que llegó el día final de su estadía.

Guiándole hasta un cuarto secreto en el palacio, el embajador africano le dijo:

  • "Ahora es tiempo de que usted juegue nuestro juego, Ruleta Africana".
Mientras se lo decía, guiaba al embajador ruso dentro de un aposento, donde las únicas ocupantes eran seis bellas mujeres desnudas. El embajador africano dijo:

  • "Estas mujeres son las mujeres más bellas de una de nuestras tribus. Cualquiera de ellas le dará sexo oral, haz tu elección".
El embajador ruso no estaba en contra de la idea pero no podía ver la relación con la ruleta rusa. Él dijo:

  • "Bueno, qué bien, pero ¿dónde está la parte de la ruleta?, ¿dónde está el peligro?"
Con una gran sonrisa en su cara, el embajador africano contestó:

  • "Una de ellas es caníbal".




¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha