Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Algunos chistes simpáticos (04)
Vota que te ha parecido
Actual: 4,00/5 (1 votos)
MUJER PILLA MARIDO

Una mujer llega a su casa y se encuentra a su marido en la cama con una chica; cuando pide una explicacion, el esposo le explica:

Pues veras, cuando venia a casa estaba lloviendo mucho y vi a esta joven en la carretera haciendo autostop. Como estaba empapada y embarrada de fango, me compadeci de ella, la recogi, y la traje a casa para que se secase.

Para reanimarle, recalente la comida que habia sobrado ayer. Como su jersey estaba empapado, le di ese sueter que te regale por tu cumpleaños, pero que nunca te pusiste porque no te gusta el color. Tambien le di ese jean que se te queda pequeno despues del embarazo de Miguelito. Tenia las sandalias arruinadas, asi que le regale unos zapatos tuyos que se pasaron de moda hace veinte años.

Y entonces, cuando se iba a ir, se paro un momento en la puerta y me pregunto: "y no tiene usted nada mas que su esposa haya dejado de usar?"


FRASE

Cuando una mujer sufre en silencio es que tiene el telefono estropeado.


OFERTA DE LA SEMANA

Esto es un tío que estaba leyendo el periódico y lee: "Oferta de la Semana: Polvo y cerveza 3000 pts.". Y dice: "Ostras! Que baratito!" En eso que el tío se va a casa de la puta, llama, abren la puerta y dice el tío: "Es aquí donde polvo y cerveza 3000?", y la puta contesta: "Sí, pero es que hay un problema, es que no tengo clítoris". Y dice el tío: "Ah! no se preocupe, pues San Miguel mismo!"


SACERDOTE Y ARGENTINOS

Un sacerdote tenía una gran aversión a los argentinos y no perdía la oportunidad para demostrarlo en las misas que daba.

  • Y entonces Caín mató a Abel, y dicen que los descendientes de Caín son los argentinos.
  • Y Herodes ordenó la Matanza de los Niños y dicen que era argentino.
  • Y Pilatos se lavó las manos, igual que los argentinos.

Este era el tipo de expresiones que normalmente usaba. La comunidad de argentinos habló con el Obispo y éste le llamó la atención al Sacerdote:

  • Si Ud. vuelve a mencionar a los argentinos en su misa, le voy a suspender.

En la siguiente misa todos los argentinos estaban presentes para ver si el sacerdote volvía a atacarlos.

  • Y en la Última Cena, Jesús dijo: "uno de ustedes me traicionará" y cuando se quedó mirando a Judas, éste le dijo: "¿Qué pasó che?, vos la tomastes conmigo".





¿Te ha gustado este artículo? Opina! :)
Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha