Página principal
  RSS Feed
Contacta con nosotros
Colabora - Vótanos en Google - Juancholandia.

Atención: Para que puedas colaborar de esta forma es necesario que dispongas de unos conocimientos mínimos de informática.

A continuación te mostramos como poder votar por Juancholandia en Google, para nosotros esto es muy importante ya que nos permite mejorar posiciones en este motor de búsqueda gracias tu colaboración.

Lo primero que debes hacer es instalarte la "toolbar" de Google con capacidades avanzadas, dicha toolbar es un producto gratuito distribuido por Google el cual puedes encontrar en http://toolbar.google.com y además de para votar por nosotros mejorará tu navegación por internet notablemente.

Descargar toolbar de Google

Lo siguiente será configurarla para que te permita votar por las páginas que mas (y que menos) te gustan. Para ello pulsa sobre "Opciones de la barra de herramientas..." desde el botón "Google" que aparece en una "barra de herramientas" del el "Internet Explorer".

Cuando te aparezca una página como la que se muestra a continuación selecciona la opción "Botones para votar" y pulsa el botón "Aceptar" que se encuentra al final de la página.

Configura la toolbar para votar

A partir de ahora ya puedes votar por tus páginas preferidas, sólo queda que te dirijas a nuestra página principal y pulses sobre Me gusta para informar a google de que te gusta la página que estás viendo.

Nota: Sabrás que tu voto ha sido contabilizado por el breve sonido que se producirá tras pulsar el botón de voto.

Vótanos :)

Desde ya muchas gracias por tu colaboración.

Fin menú navegación
Imágen pie de página izquierda   Imágen pie de página derecha